Me llamo Juan Pablo Tello, tengo 18 años, soy estudiante del programa de Derecho y de Historia de la Universidad de los Andes, personalmente me considero un aficionado a la literatura y a los lenguajes mis preferencias van desde las novelas policiacas de Doyle hasta los cuentos fantásticos de Tolkien. Al igual que la literatura me interesa mucho la música, si bien nunca fui bueno tocando un instrumento adoro pasar mis tardes con las melodías de Pink Floyd o de Soda Stereo. Sobre el sub de Prensa solo resta decir que adora la buena comida y lo que mas disfruta es pasar un buen rato hablando “paja” con sus amigos.

Juan Pablo Tello Martínez
Subsecretario General para Prensa Académica


D E S C A R G A R - C Ó D I G O - D E - P R O C E D I M I E N T O - ( E s p a ñ o l )
D E S C A R G A R - C Ó D I G O - D E - P R O C E D I M I E N T O - ( I n g l é s )

+ HESTIA

IDIOMA: Español - Inglés.
CORREO: hestia@uniandes.edu.co

Estimados Delegados, tengan una calurosa bienvenida a la subsecretaría de Prensa Académica. Este año tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de anonimato, ya sea por reportajes o columnas. Los periodistas tienen la imperiosa labor de informar a MONUA y analizar la toma decisiones de sus participantes.

De su análisis y perspicacia depende el desarrollar conflictos de intereses en las decisiones de los delegados y sus denuncias pueden sacudir el escenario de la política internacional. ¡Nosotros les proponemos ser parte de un ejercicio periodístico innovador y responsable!

D E S C A R G A R - G U Í A - A C A D É M I C A